miércoles, abril 30, 2014
0
por Manuel Morillo @AnotacionesRenL



Josie Cunningham, la cretina que iba a abortar para entrar en un reality cuando conoce la realidad de lo que es un niño en estado de feto y lo que es un aborto se arrepiente.

Si esta individua, un ejemplar paradigmático de la actual población occidental, muestra talmente representativa de la masa de ciudadanos europeos, inmersa en el Discurso Cultural Dominante que manipula las mentes y banalizaba el asesinato por aborto, cuando tiene la oportunidad de conocer cambia su posición, que no pasará con otra mucha gente mucho menos degradada.


Si se entiende algo la lingua barbara de la pérfida Albión merece la pena leer la noticia y ver el video. Esta noticia muestra como, desde el poder político, aunque sea en su mínima expresión, como una concejalía, con algún control sobre la Administración y los media, cambiar la opinión sobre el aborto es muy fácil, simplemente con difundir la realidad del aborto, ver sus imágenes

Y demuestra como el actual partido progre de derechas no acaba con el aborto no porque no pueda sino porque no quiere, porque es un partido abortista, que no quiere cambiar ni la ley asesina ni la opinión pública manipulada a favor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.