martes, julio 22, 2014
0
por Eusebio Nuño

ASAMBLEA CIUDADANA DE PODEMOS
Sábado 14 de junio a partir de las 11.30
Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid. Edificio A

¿Es casual el cierre de la capilla de la Facultad de Geografía e Historia? La casualidad, decía Santo Tomás de Aquino, es el dios de los tontos. ¿O es más bien algo simbólico del nuevo tiempo que pretenden que llega? Y no. No es precisamente la auténtica regeneración democrática sino esa bandera enarbolada como enganche engañabobos, y no precisamente por quienes podrían o deberían hacerlo, sino por quienes utilizan como señuelo un fin bueno, que la gran mayoría anhela, para ir a otra cosa distinta.

Adivinen, o consulten la chuleta “ut supra”, dónde se ha celebrado la asamblea ciudadana que prepara el encuentro de Otoño del movimiento subvencionado y financiado de Podemos. Pues sí, han acertado, en la Facultad de Geografía e Historia de la UCM. ¿Y quién les ha dado permiso? ¿Puede ser el hijo del de la foto que viene más abajo? ¿Nada estaba programado? Sí, algunos todavía se reirán de aquello del comunismo difundirá errores y suscitará persecuciones contra la Iglesia... Y es que algunos son tan duros de corazón y cerrados de mente que ni aunque les salpicara la última gota de sangre de Nuestro Señor en la cara, como al centurión Longinos, se convertirían.

Algunas preguntas más:

¿No estaba programado el 15-M?

¿No fue realizado en vísperas de la llegada del papa a la JMJ? Y justo entonces hubo una oleada de robos sacrílegos y ataques a las capillas universitarias…

¿Quién pagó el internet y más cosas de aquella asamblea “espontánea” a pesar de la suma de auténticos espontáneos? ¿El presidente de una multinacional? http://old.kaosenlared.net/noticia/martin-varsavsky-conexion-15-m-fundacion-rockefeller

¿Quién preside la fundación everis? Ah sí, ese ministro “socialista” que tuvo que permanecer en un gobierno del PP y que tiene un casoplón en un lugar retirado del término toledano de Navalcán. Lo de menos es si se ha saltado alguna ley o norma para su construcción.

¿Qué hacían miembros de esta fundación “espontáneamente” adheridos al 15-M, el germen de podemos en la hoja de ruta?

A lo mejor con estos datos, las personas inteligentes no necesitan muchos más para saber por qué un profesor universitario como Pablo Iglesias consigue con tanta facilidad omnipresencia mediática y cómo se unen intereses de la izquierda con intereses de influyentes miembros de la masonería y altos círculos de poder financiero mundial.

Como están tan seguros de su poder y dispuestos a quemar y acelerar etapas, mientras otros están a por uvas o regañados entre sí, hasta el expresidente Zapatero, portavoz y consejero delegado en España de la reingeniería social durante unos años, se atreve a proclamar recientemente el anhelo de nombrar una suerte de  “pontífice” laico que tenga mando sobre todas las religiones, sometidas al poder mundial, coordinado a través de la ONU.

¿PERO ES QUE TODO EL MUNDO ESTÁ CIEGO Y ANESTESIADO? ¿CUÁNDO LOS TONTOS ÚTILES SE CAERÁN DEL GUINDO?

Por cierto, ¿nadie con cultura universitaria ha leído la “leyenda del anticristo” de Vladimir Soloviev, filósofo, poeta y teólogo ruso del siglo XIX y ha leído algo a Solzhenitsyn?

DIME CON QUIEN FUMAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES…


ENCUENTRO DEL 14J

Este 14 de junio vamos a realizar un encuentro de Podemos que servirá para preparar la “Asamblea Ciudadana Sí Se Puede” que tendrá lugar en otoño. Queremos invitar a acudir a esta convocatoria en Madrid (a las 11 horas en Facultad de Filosofía de la UCM). Todas aquellas personas que se hayan ilusionado, todo el que tenga ganas de cambiar las cosas, todo el que esté dispuesto a colaborar son bienvenidas. Entre todas, movemos Podemos.

10:00-11:30:Recepción de asistentes

11:30-12:00:Presentación del encuentro y del equipo de trabajo

12:00-14:00:
Asamblea: ¿Qué pasó el 25M? Análisis electoral y perspectivas
Taller de Redes Sociales
Taller de Orientación Legal y Financiación para Círculos
Taller de Nuevas Formas de participación: Banco de Talentos, Asambleas de Votantes, Colaboradores, Intranet, etc.
Taller de Argumentarios sobre las Propuestas Económicas del programa

14:00-16:30: Almuerzo

16:30:18:30:
Asamblea de Extensión: formas de comunicación y coordinación, nuevos círculos, coordinación distintas herramientas de participación, canales abiertos con el equipo de preparación de la Asamblea Ciudadana.
Asamblea para la preparación de la Asamblea Ciudadana de PODEMOS: tiempos y plazos de celebración, organización, temáticas y logística.
Asamblea para la formulación de propuestas metodológicas destinadas a definir el modo de recoger aportaciones para la Asamblea Ciudadana: Intranet, Appgree, E-margin, etc.
Taller Comunicación con Europarlamentarios: Canales de comunicación y mecanismos de rendición de cuentas.

18:30:20:00: Relatoría de las asambleas y talleres.

18:30:20:00: Relatoría de las asambleas y talleres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.