jueves, enero 08, 2015
0
Tras el atentado producido hoy en París, en el que doce personas han sido asesinadas por dos terroristas islamistas, desde la Comunión Tradicionalista Carlista realizamos las siguientes manifestaciones:



1.- Condenamos enérgica, total y absolutamente el acto terrorista que se ha producido en nombre de esta religión. En España ya conocemos el sabor amargo del terrorismo islamista que sufrimos en nuestras propias carnes en 2004 y por esto sabemos lo que están pasando en estos amargos momentos.

2.- Como carlistas, cristianos, y españoles, nos solidarizamos con el pueblo francés en general, y con las familias de los asesinados, en particular, con el dolor que en estos momentos están sintiendo tras el salvaje atentado. Compartimos con ellos su duelo.

3.- Exigimos al gobierno español que deje de hacer “guiños” y acercamientos con instituciones que representen a una religión, uno de cuyos pilares es la “Guerra Santa” (Yihad), y que repetidamente hacen alusiones a su legitimidad sobre los territorios que, en su momento formaron parte de Al-Andalus. Las mezquitas y lugares de reunión son un semillero de terroristas y lo que debe hacerse es controlar a sus imanes, y cerrarlos lugares de culto en que se propugne la Yihad.

4- Rogamos una oración por las almas de los asesinados y para que el Señor les acoja en su seno, así como por sus desconsoladas familias.

En Madrid, a 7 de enero de 2015

Comunión Tradicionalista Carlista

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.