lunes, noviembre 24, 2014
0


MANIFIESTO DE LA COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA CON OCASIÓN DEL ACTO NACIONAL DEL CERRO DE LOS ANGELES 2014

                Hace 2.000 años el mismo Dios se hizo Hombre y vino a la Tierra para redimirnos y enseñarnos la moral más perfecta que se puede dar.

                Entre los pueblos que aceptaron su divina Doctrina estuvo España. Resultado de ello es que hubo una España. Hijos de España defendieron la civilización cristiana frente al Islam, proclamaron el Libre Albedrío en Trento y crearon el Derecho Internacional en Salamanca. Y no bastando la Península para contener su grandeza, civilizaron todo un mundo llevando la Verdad, el Derecho y la Igualdad a pueblos que los desconocían.

                Doctrinas provenientes de otras tierras, han logrado que hoy la España oficial desdeñe la Verdad que aceptó en sus orígenes y así tenemos el caos que nos domina.

                Se mata a los niños antes de nacer, el matrimonio ha sido rebajado al mismo nivel que las nefandas antinaturales uniones de dos personas del mismo sexo, se despoja a los ciudadanos para enriquecer a los bancos, se desconocen los derechos de los trabajadores, y el Estado -que ha ocupado el lugar de Dios-, nos esclaviza, cual si estuviera animado por una furia satánica mientras sus servidores roban los caudales públicos dentro de la mayor impunidad. Entretanto nos mantiene, con bellas palabras y promesas que nunca cumple, en un estado de letargo que nos impide reaccionar.

                Es preciso que España reaccione. Que vuelva a asumir la enseñanza que el mismo Dios trajo a la tierra y vuelva a la Tradición con la que fue grande, más que por la fuerza de sus armas, por la justicia de sus leyes.

                Promover esa reacción tiene que ser la labor de los carlistas de hoy. El objeto de su lucha.

Comunión Tradicionalista Carlista
Junta de Gobierno

23 de noviembre de 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.