miércoles, mayo 07, 2014
0
CRÓNICA. Barcelona

El pasado 23 de marzo de 2014 tuvo lugar en la Parroquia de San Jorge, Barcelona, una conferencia impartida por D. Javier Barraicoa, politólogo y sociólogo barcelonés, y D. Efrén Pablos, presidente de la Cruz de San Andrés.

El motivo de esta reunión, a la que asistieron numerosos simpatizantes del carlismo, entre otros D. José Javier Echave-Sustaeta, fue rendir homenaje a todos los mártires católicos de todos los tiempos, ejemplos vivos de ayer, de hoy y de siempre, explicando el sentido del martirio y la necesidad de vivir nuestra fe católica martirialmente.

Se hicieron numerosas alusiones a Antonio Molle Lazo, joven carlista andaluz, que no fue sólo ejemplo de vida martirial, sino ejemplo de vida consecuente en el dia a dia con la fe que profesaba. Este mártir invicto jerezano, martirizado cruelmente durante la Cruzada Nacional de 1936, dio su vida por defender los Derechos de Dios y de la Patria, por la Cristiandad. Solo con esta idea arraigada de Fe Martirial podremos reconocernos como verdaderos cristianos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.