viernes, julio 03, 2015
0


Diversos medios de comunicación han informado que el Excmo. Ayuntamiento de Madrid está barajando la posibilidad de renombrar la plaza Juan Vázquez de Mella, sita en el céntrico barrio de Chueca, para recordar a Pedro Zerolo, concejal socialista y activista pro homosexualista, recientemente fallecido.

La Comunión Tradicionalista Carlista, heredera del pensamiento político de Juan Vázquez de Mella, lamenta y rechaza tal posibilidad. La personalidad de Juan Vázquez de Mella, diputado en las Cortes Españolas durante varias legislaturas, insigne orador, reconocido mundialmente como “el Verbo de la Tradición”, y una de las figuras más significativas del pensamiento tradicional español, merece ser honrado con una plaza en la capital de España.

Consciente de que el pensamiento y la obra de Vázquez de Mella contrastan sobremanera con las inquietudes y motivaciones del precitado concejal socialista, la Comunión Tradicionalista Carlista considera que es primordial que el testimonio de “El Verbo de la Tradición” siga presente en nuestras calles. Familia; Sociedad; Libertades; Tradición; Patria; Monarquía y otros tantos nobles vocablos, tuvieron en Vázquez de Mella el eco preciso para seguir latiendo en el corazón de muchas generaciones de españoles. Solo por eso merece el recuerdo.

La Comunión Tradicionalista Carlista, como agrupación de españoles que proclama como base sustancial de su Ideario político su fe en Dios, Creador, Señor y Legislador, está llamada a amar al prójimo y a rezar por la salvación de todas las almas. También por la de aquellos que, como Pedro Zerolo, han estado en nuestras antípodas políticas.

Sin embargo, esta misma caridad, a la que está obligada la Comunión Tradicionalista Carlista, le obliga a oponerse a que se recuerde y homenajee a uno de los responsables de la política anti-familia de uno de los gobiernos más funestos que ha tenido España.  


Comunión Tradicionalista Carlista. Madrid, 3 de julio de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.