jueves, enero 09, 2014
0
1. En 1985 se sanciona, la ley de Felipe González de despenalización del aborto. Desde ese año y hasta la actualidad, las cifras de niños asesinados en España quirúrgicamente en el vientre de sus madres van en continuo ascenso, hasta estabilizarse en torno a 100.000 muertes al año a finales de los años 90 (si esto no es un genocidio, que alguien me lo explique; estamos hablando del 20% de los embarazos en España). El TC dice que la constitución de 1978 ampara esta barbarie.

2. En el año 2000, Aznar permite la dispensación de la píldora abortiva en España. Desde entonces, es imposible computar el número total de abortos, que bien puede haber duplicado las cifras anteriores. Por otro lado, no obviemos que la extendidísima (desde finales de los años 70) píldora anticonceptiva, también es potencialmente abortiva.

3. En 2010, Zapatero aprueba la nueva ley del aborto, teóricamente más permisiva. La "derechona" monta en cólera y se rasga las vestiduras. Estadísticamente no hay ningún cambio; la respuesta es sencilla: el coladero de 1985 hacía el aborto LIBRE en España desde 1985, y fácil y "limpio" desde 2000.

4. En 2013, Rajoy saca una nueva ley, que izquierdas y derechas políticas y mediáticas nos presentan como más restrictiva. El rojerío se desmelena y el peperismo saca pecho. Cuando uno se lee la ley, se da perfecta cuenta de que es exactamente igual que la de 1985. Es decir, aborto LIBRE en España y encima, fácil y "limpio", pues sigue vigente la dispensación de la fatídica RU-486. Si alguien tiene alguna duda, que vea las cifras demoledoras del próximo año.

Anónimo

Imagen de Roberto García.  Creative Commons Attribution 2.0 Generic

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.