domingo, marzo 16, 2014
0
Crónica (Murcia). Álvaro Guzmán

El sábado 15 de marzo ha tenido lugar en Murcia la presentación de la coalición Impulso Social. Los representantes de las formaciones de la coalición (Alternativa Española, Comunión Tradicionalista Carlista y el partido Familia y Vida) estuvieron arropados por decenas de simpatizantes. La presentación del acto y lectura del manifiesto corrió a cargo de una reconocida activista pro-vida murciana.

En primer lugar intervino don José María Folgosa por el partido Familia y Vida (PFyV), el cual se centró en la necesidad de defender los principios no negociables en Europa. Folgosa recalcó que es necesaria una voz en el Parlamento que no sólo lleve nuestra voz a Bruselas, si no que también evidencia a aquellos que atentan contra estos en forma de acción u omisión.

Posteriormente, intervino don Diego Hernández-Yllan, por la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), el cual defendió la necesidad de que la sociedad recupere su verdadera representatividad, defendiendo la postura de los cuerpos intermedios, garantía del principio subsidiariedad, que asegura la libertad ante un Estado y una Unión Europea omnipresente y un sistema económico omnipotente. Hernández-Yllan explicó que la coalición lleva en sus principios la necesaria justicia social y distributiva, así como la libertad de las familias para, entre otras cosas, educar a sus hijos en libertad.

Cerró el acto, don Francisco Torres por Alternativa Española (AES), que defendió la necesidad de recuperar la soberanía para que los españoles puedan vivir con libertad, decidan su destino y tengan que depender de una casta eurocrática. Sólo recuperando competencias podremos defender aquello que realmente importa, pues el 70% de la normativa española depende de Bruselas. Torres presentó a Impulso Social como única opción que pide más España y menos Europa, y no, como piden todos y cada uno de los grupos que concurren a estas elecciones, “una Unión Europea que nos devora”, como ha demostrado entre otras cosas la reciente liberación de terroristas.



0 comentarios:

Publicar un comentario