domingo, enero 01, 2012
0
Abrimos con este número* una nueva etapa en la la vida de AHORA INFORMACIÓN. Con un nuevo equipo que me cabe el honor de dirigir; con el mismo Ideal de siempre; y con un ánimo renovado para llevar, -ojalá que cada vez a más hogares-, la información, el pensamiento y la acción del carlismo del siglo XXI. 

1812 es una fecha nefasta en la historia de las Españas de ambos lados del Océano. En aquella época se iniciaba con violencias inauditas el periodo revolucionario, el timo liberal, cuyo sistema aún sufrimos. ¿Por cuanto tiempo? La crisis económica que tanto nos agobia es algo más que una crisis financiera. Es la señal inequívoca de un mundo que, doscientos años después de institucionalizar el individualismo, el naturalismo ateo, la exageración de la libertad... está tocando fondo. Lo que queda de España son sus familias, su tradición adormecida, su historia apenas recordada... y el carlismo. Todo lo demás, gobiernos del PPSOE que van y que vienen, estructuras repletas de corrupción, modas, hojarasca de lo políticamente correcto, constituyen un gigante con los pies de barro ante cuya caída no habremos de sorprendernos. Por eso hemos creído oportuno contarles la verdad sobre “la Pepa”. Para que tengamos muy claro cómo empezó la cosa.

En este número encontrará además, como siempre, análisis y opinión sobre la actualidad política, cultural, internacional. Y noticias, crónicas e historia sobre los nuestros. Para que todos esos cuerpos sociales que forman lo que hemos venido a llamar Liga Tradicionalista sepamos más unos de otros. Y por cierto que para eso se nos presenta también una ocasión inmejorable con el gran encuentro tradicionalista que se anuncia para mediados de junio en El Escorial. ¿Nos veremos ahí?.

AHORA INFORMACIÓN quiere seguir siendo un punto de referencia para todo el tradicionalismo español. Un amplio sector social un tanto dormido que quizás esté esperando el ánimo de un suscriptor de AHORA. Un amplio equipo de colaboradores acaba de renovar su compromiso con esta humilde revista para ofrecerles lo mejor de sí mismos. Ahora nos gustaría contar con el suyo, porque ser suscriptor de AHORA INFORMACIÓN es, cada vez más, una suerte, un privilegio, una cosa seria, una responsabilidad.

Javier Garisoain 
Secretario General de la CTC 
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.